CYGO Argentina

Proyectos

A continuación podrás encontrar todos los proyectos que hemos realizado desde la consultora a lo largo de casi veinte años.

Proyectos de categoría de la mano de profesionales

Destacados

Aeropuerto Internacional
de Mar del Plata

El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla (FAA: MDP IATA: MDQ – OACI: SAZM), es un aeropuerto que se encuentra ubicado en la localidad de Camet, a unos 7 km hacia el norte del centro de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. A 1400 metros de la cabecera 13, se encuentra la línea de ferrocarril que une la ciudad de Buenos Aires con la ciudad de Mar del Plata. Este aeropuerto es sede de la Base Aérea Militar Mar del Plata de la Fuerza Aérea Argentina.

Parque de
la Ciudad

El proyecto de la Urbanización y Nuevo Parque de la Ciudad fue sancionado mediante la Ley N°5704, donde se desafectan los usos vigentes del predio,  y se generan nuevos loteos para la generación de la Villa Olímpica, nuevas urbanizaciones y nuevos predios para equipamiento urbano general.

Ex Talleres
Ferroviarios Campana - AABE

La pieza urbana se encuentra emplazada en la Localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires. El polígono está limitado en el sentido Norte- Sur por los ramales de pasajeros y cargas del F.C.G.B.M,mientras que en el sentido Oeste- Este por las calles Beruti y Colón. Ambos ramales continuaran operativos. El polígono resultante tiene una superficie de 4,7 hectáreas.

Aeropuerto
de Jujuy

El proyecto general consiste en el diseño de La Nueva Terminal de Pasajeros Aeropuerto Internacional de Jujuy.

La intervención tiene como objetivos:

1. Satisfacer las necesidades de los usuarios del Aeropuerto.

2. Elevar el nivel de confiabilidad y seguridad en aspectos técnicos y arquitectónicos.

3. Satisfacer las necesidades operativas de acuerdo a la demanda futura prevista

4. Condicionar la operatoria de acuerdo a normativas internacionales y de cabotaje.

5. Resolver el todo y cada una de las partes con criterios de sustentabilidad.

Nuevo Centro Urbano
de Quilmes

El proyecto denominado “NUEVO CENTRO URBANO QUILMES”, es un emprendimiento de carácter urbanístico con usos residenciales, recreativos, comerciales, de servicios educativos, culturales y sanitarios, enmarcado en el Decreto-Ley 8912/77 de Uso de Suelo de la Provincia de Buenos Aires y la Ordenanza 12657/16 del Concejo Deliberante de Quilmes, a emplazarse catastralmente en la Circ: IV, Sección: B, Fracción: 1, Parcelas: 1 ax, 1 ay, 1 az, 1 ba, 1bb, 1 bc, del partido de Quilmes.

Estos son tan solo

Algunos de nuestros clientes

Trayectoria basada en la confianza y solidez de nuestro trabajo.