CYGO Argentina

Plaza
Santa Rita

Revalorización del espacio público por medio de la creación de un epacio verde nuevo en la ciudad.

Objetivos del Proyecto

El objetivo principal es la generación de un espacio verde nuevo en la ciudad para los vecinos, revalorizar el espacio público como ámbito de interacción, mejorar las condiciones de habitabilidad y seguridad de la vía pública, aportar nueva vegetación y equipamiento de juego y salud, fomentando el encuentro.

Caraterísticas de la propuesta

El sector a intervenir se encuentra ubicado entre la calle Emilio Lamarca y la Avenida Álvarez Jonte, en Villa del Parque, dentro de la Comuna 11. Con una superficie aproximada de unos 4.300 m2.

 

Fecha : 2016

El estado actual del solado de las veredas se encuentra en mal estado, por lo tanto se cambia todo el solado por baldosas graníticas mejorando la accesibilidad y se incorpora superficie absorbente con nueva vegetación, generando un nuevo espacio verde y acondicionado para los vecinos.

El diseño de este sector se basa en un recorrido principal del cual se desprenden sectores de actividades, como las postas aeróbicas y sectores de estar y remata en un nuevo patio de juegos, que surge de la nivelación de un tramo de la calle Emilio Lamarca.

El camino posee áreas de distintas especies, ya sean herbáceas, arbustos y gramíneas que acompañan la circulación y brindan color y textura al paseo.

MONTO: $ 4.566.525,01

PLAZO DE EJECUCIÓN: 120 DIAS CORRIDOS

rita3

Trayectoria basada en la confianza y solidez de nuestro trabajo.