C.y.G.O es una joven empresa creada en el año 2005. Su actividad se desarrolla en diversos campos de la ingeniería y la arquitectura, realizando estudios y proyectos de emprendimientos vinculados a sus especialidades.
Acerca de nosotros
La consultora
La consultora cuenta con un sólido equipo de profesionales y técnicos habituados a realizar proyectos de naturaleza multidisciplinaria. Para la ejecución de los proyectos, la consultora cuenta con un plantel profesional integrado por expertos en las siguientes especialidades: Hidráulica, Saneamiento, Transito, Estructuras, Energía, Agronomía, Medio Ambiente, Dirección de Obras, Seguimiento e Inspección de Obras.
Podemos exhibir nuestra continuidad de trabajos con clientes de primera línea, demostrando nuestra trayectoria basada en la confianza y solidez de nuestro trabajo. Todas estas características hacen que C.y.G.O pueda ofrecer no solo el proyecto y la dirección sino que también el gerenciamiento de proyectos.
sumate
Nuestros valores
Dentro de los valores que representan a C.Y.G.O. podemos destacar nuestra calidad del servicio así como también la calidad del producto.
La aplicación de procedimientos operativos y técnicos hace que consigamos planificar y controlar la ejecución de los trabajos encomendados con total éxito.
Estudios de Pre-Factibilidad y Factibilidad Técnica – Económica – Financiera.
Estudios de Impacto Medio Ambiental.
Estudios de Diagnóstico.
Planes Directores y Planes Maestros de Obras de Ingeniería.
Planes Maestros Urbanos.
Control y Gestión.
Más allá de los objetivos de tipo general expresados en la política de la calidad, la consultora establece los siguientes objetivos:
Asegurar la presencia de personal altamente capacitado y actualizado técnicamente en todos los niveles de los proyectos para satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes.
Mantener actualizadas las herramientas tecnológicas utilizadas en los procesos de diseño para disminuir progresivamente los plazos de entrega de la documentación requerida, manteniendo o mejorando los estándares de calidad alcanzados.
Evaluar en forma permanente las necesidades de sus clientes a través de la atención personalizada por los responsables de proyecto y la dirección de la empresa.