CYGO Argentina

Trabajá con nosotros

En CYGO potenciamos tu desarrollo tanto profesional como personal junto a un equipo de grandes profesionales que los une la pasión por la arquitectura.
 

Dejanos tus datos

Queremos conocerte

Sumate a nuestro plantel profesional integrado por expertos en las siguientes especialidades: Hidráulica, Saneamiento, Tránsito, Estructuras, Energía, Agronomía, Medio Ambiente, Dirección de Obras, Seguimiento e Inspección de Obras.


sobre nosotros

Acerca de CYGO

Somos una consultora dedicada a proporcionar soluciones integrales de planeamiento, gestión y diseño para proyectos de infraestructura urbana.

que nos destaca

La aplicación de procedimientos operativos y técnicos hace que consigamos planificar y controlar la ejecución de los trabajos encomendados con total éxito.

 

CALIDAD DEL PRODUCTO

Más allá de los objetivos de tipo general expresados en la política de la calidad, la consultora establece los siguientes objetivos:

Asegurar la presencia de personal altamente capacitado y actualizado técnicamente en todos los niveles de los proyectos para satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes.

Mantener actualizadas las herramientas tecnológicas utilizadas en los procesos de diseño para disminuir progresivamente los plazos de entrega de la documentación requerida, manteniendo o mejorando los estándares de calidad alcanzados.

Evaluar en forma permanente las necesidades de sus clientes a través de la atención personalizada por los responsables de proyecto y la dirección de la empresa.

Nos encontramos constantemente trabajando con clientes de primera línea, demostrando nuestra trayectoria basada en la confianza y solidez de nuestro trabajo.

postulate

Busquedas Vigentes

Community Manager

Buenos Aires, Argentina

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficitur cursus. Mauris fringilla quam vitae lacinia viverra.

Ingeniero Industrial

Provincia de Misiones, Argentina

Mauris eros dolor, pellentesque sed luctus dapibus, lobortis a orci. Cras pulvinar lorem elit, vel laoreet magna feugiat necam ut consequat enim.

Trayectoria basada en la confianza y solidez de nuestro trabajo.