CYGO Argentina

AYSA S.A.

Verificación de la red de sistemas cloacales en las localidades de Quilmes y Monte Chingolo.

Características del Proyecto

Red Secundaria Monte Chingolo
El objetivo del proyecto consiste en la verificación del sistema cloacal de los Sectores 1, 2 y 3 correspondiente a la Red secundaria cloacal Monte Chingolo Este. El sector 1 cuenta con un área aproximada de 0.82 km2. El sector se encuentra delimitado por las calles Chascomús, Tucumán, General Paz, Coronel Méndez, General Pinto, Chorroarín, Las Piedras, De la Peña, Margarita Weild, Ignacio Pirovano y Av. 9 de Julio.
El sector 2 cuenta con un área aproximada de 0.62 km2. El sector se encuentra delimitado por las calles Bolaños, Dirk Kloosterman, Juncal, Chilavert, Pitágoras, José Rondeau, General Pinto, Magdalena, Blanco Encalada y Chascomús.
El sector 3 cuenta con un área aproximada de 0.67 km2. El sector se encuentra delimitado por las calles Magdalena, Camino General Belgrano, Drik Kloosterman, Bolaños, Chascomús y Blanco Encalada.

Red Secundaria Pasco
El objetivo consiste en la verificación del sistema cloacal de la Red Secundaria Cloacal Pasco Oeste. Esta red cuenta con un área aproximada total de 1.56 km2 y se encuentra en el partido de Quilmes. Está delimitada por las calles N°890, N°809, N°889, el Arroyo San Francisco, N°816, N°894, N° 815 Bis, N° 896, N°812, Av. Donato Álvarez y Av. Tomás Flores.

 

Fecha : 2017-2018

Red Primaria Colector Novak
El proyecto consiste en el diseño del colector denominado “Novak”, para la evacuación de los efluentes cloacales provenientes de los barrios: Novak; 9 de Agosto y Villa del Carmen, ubicados en el Partido de Quilmes. Para ello se derivará el líquido cloacal ingresante a la Planta de Tratamiento existente en el B° Novak. La traza del colector comienza en la intersección de la Calle 396 Bis y Juan Pablo Segundo (B° Novak) mediante la ejecución de una BR encaballada con un DN315, continuando por la Calle Juan Pablo Segundo y gira a la izquierda en Camino Gral. M. Belgrano, siguiendo por este último, luego gira a la derecha por 12 de Octubre hasta la Calle 877 donde gira a la izquierda hasta la esquina de la Calle 877 y Calle 817, donde empalmará con el Colector Las Piedras Norte SC470 en ejecución.

aysa3

Trayectoria basada en la confianza y solidez de nuestro trabajo.